Repartidor de Mercado Libre fue víctima de un robo
La tarde de este domingo un repartidor de Mercado Libre fue víctima de los ladrones, esto luego de que se excedió de confianza al dejar su camioneta encendido mientras entregaba un paquete en calles de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta.
Se dio a conocer que el repartidor llegó a la colonia La Playita donde hizo entrega de un paquete y al regreso vio como su vehículo iba por la calle rumbo a la colonia San Esteban.
Se trata de un vehículo Ram 750 de color blanco el cual se perdió entre las calles, pero al final fue localizado en la colonia San Nicolás.
Luego del reporte, los agentes de la Policía llegaron al sitio donde se entrevistaron con el conductor, quien dio a conocer sobre los hechos.
Asimismo, señaló que el vehículo ya había sido apagado por la avenida Víctor Iturbe y San Nicolás.
Los agentes llegaron al sitio donde se percataron que en efecto estaba el vehículo abandonado y con las puertas abiertas.
Cuando el repartidor llego al sitio donde se percató que le hacían falta varios paquetes, por lo cual los agentes implementaron un operativo sin lograr dar con el paradero del responsable.
AT