‘Fin de Año Seguro’, continúa operativo en Bahía de Banderas
‘Fin de Año Seguro’ continúa realizándose operativo preventivo en Bahía de Banderas por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, a través de la Policía Estatal, persiste en el municipio costero turístico del su de la entidad. Estas acciones, realizadas en colaboración con fuerzas federales y estatales, tienen como objetivo fortalecer la seguridad en diversos municipios del estado, proporcionando tranquilidad a la ciudadanía y respondiendo a posibles emergencias.
Los elementos de seguridad llevan a cabo recorridos de vigilancia y prevención del delito, tanto a pie como en carros radio-patrullas, en diversas colonias del municipio de Bahía de Banderas. El propósito es reducir la incidencia delictiva y garantizar la integridad de los ciudadanos mediante medidas preventivas y de respuesta inmediata.
La SSPC hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier situación sospechosa o delictiva a los números de emergencia 911. La colaboración ciudadana es esencial para reforzar las acciones de seguridad y mantener un ambiente seguro en Bahía de Banderas.
Operativo ‘Fin de Año Seguro’ inició a principios del mes de diciembre en Bahía de Banderas, Nayarit
A través de la Policía Estatal Turística, se ha intensificado la presencia policial en la zona turística de Bahía de Banderas como parte del operativo ‘Fin de Año Seguro’ implementado en el estado.
Según la dependencia, cada uno de los agentes lleva a cabo recorridos de vigilancia y prevención del delito en áreas comerciales, sucursales bancarias y establecimientos ubicados en Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos.
El propósito declarado por la dependencia estatal es proporcionar a los visitantes la sensación de seguridad, permitiéndoles disfrutar de las festividades decembrinas en un entorno de total armonía.
La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquiera acto que se salga de la legalidad al 911