Fuga de agua potable en Lomas del Coapinole cumple varios meses
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, vecinos de la colonia Lomas del Coapinole hicieron pública la presencia de una fuga de agua potable que tiene varios meses desde que inició y no ha sido solucionada.
La fuga se presenta sobre la calle Manuel Corona, entre las calles Corea del Norte y Corea del Sur, y el agua sale por el medio del concreto, justo por donde pasan los vehículos.
Según los colonos, desde hace varias semanas identificaron la fuga y reportaron a Seapal, sin embargo, el organismo no ha acudido para revisar la problemática.
El riesgo, según los reportantes, es que la fuga es subterránea y podría afectar las viviendas aledañas, además de que la cantidad de agua tirada a la vía pública será necesaria para el año siguiente, pues la parte alta del Pitillal es la que más sufre por la escasez de líquido.
Además, los vecinos exigen que cuando acuda Seapal a reparar la fuga, se realicen los trabajos de rehabilitación adecuados, pues en muchas zonas de la ciudad las labores del organismo han dejado mucho que desear en cuanto a calidad.
Cabe señalar que a un par de cuadras de esta fuga se encuentra la avenida Federación, que actualmente está en obras, por lo que una cuadrilla de Seapal podría acudir con prontitud para resolver la fuga de la calle Manuel Corona.
LLG