Natalia Lafourcade presenta en la FIL ‘De Todas las Flores’, un viaje íntimo a su proceso creativo
La talentosa compositora mexicana, Natalia Lafourcade, cautivó al público del Foro FIL al presentar su más reciente libro, ‘De Todas las Flores’, un diario musical y fotográfico que desentraña los secretos detrás de la creación de su último proyecto discográfico, que lleva el mismo nombre.
Con un auditorio abarrotado, Lafourcade compartió la esencia de su libro, describiéndolo como un testimonio lleno de amor destinado a fortalecer el vínculo que existe entre ella y sus seguidores.
Lafourcade definió la obra como un cancionero que revela acordes, con páginas en blanco y negro, otras a color y algunas con rayones que reflejan su proceso personal en la creación de su álbum.
Junto a Natalia estuvieron presentes Juan Pablo López-Fonseca y María Marín de Buen, amigos y quienes desempeñaron un papel crucial en la creación del libro.
‘De Todas las Flores’ abarca textos inéditos e imágenes que recorren todas las etapas del álbum, desde la composición de canciones hasta la interacción con músicos y el primer encuentro en vivo con el público.
La cantante veracruzana también compartió que el libro habla del proceso creativo detrás de la música y las letras, ofreciendo una visión profunda del concepto musical que ha dado vida a su obra.
El libro “De Todas las Flores” ha sido publicado por el sello Cultura y Entretenimientos ML, consolidándose como un testimonio único que permite a los seguidores sumergirse en el mundo creativo de Natalia Lafourcade.
Niño reportero sorprende a Natalia Lafourcade
Emiliano, un joven reportero, subió al escenario del Foro FIL para hacer una pregunta: “¿Cómo fueron los inicios de Natalia Lafourcade en la música?”.
Por lo que la cantante emocionada transportó a la audiencia a sus años de infancia.
Lafourcade rememoró con cariño cómo, a la temprana edad de ocho años, subió por primera vez a un escenario para interpretar canciones de dos grandes leyendas de la música mexicana: José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.
La cantante se abrió con el público y reveló su pasión por la música, marcando el comienzo de una carrera que la ha llevado a la cima del éxito.
La emotividad de la respuesta de Natalia no solo conectó con Emiliano, sino que también resonó en el resto de los asistentes al Foro FIL, quienes ovacionaron a la cantante al finalizar la presentación.