Vecinos de Bache Dorado siguen pidiendo mejoras en sus vialidades
Valle Dorado sigue padeciendo por las terribles condiciones en que se encuentran la mayoría de sus calles y aunque la alcaldesa acudió al fraccionamiento este lunes, no habló sobre más obras en el lugar.
Las vialidades principales de Valle Dorado han sido rehabilitadas con asfalto, sin embargo, el resto de calles al interior del fraccionamiento siguen dañadas y no hay fecha para el mejoramiento de las mismas.
Un ejemplo palpable es la calle Valle de los Reyes, apenas a unas cuadras en el ingreso a Valle Dorado y a 30 metros de la avenida Valle de México, la principal de la zona habitacional.
Esta vialidad está completamente llena de hoyos de todos los tamaños y profundidades y es tanta la desesperación de los vecinos, que han optado por mejorarla con cubeta y pala en mano.
El mismo caso se presenta en la calle Valle de Orizaba, en la entrada al Conalep, sitio donde estuvo esta mañana la alcaldesa, que está repleta de enormes baches, lodo, escombro y todo tipo de obstáculos.
Sin embargo, a pesar de que la presidenta municipal vivió los estragos de las calles, no se comprometió a resolver los problemas del resto de vialidades, ni con campañas de bacheo emergente.
Así, los vecinos de Valle Dorado seguirán esperando a que alguna administración les tome la palabra y pueda mejorar sus vías de comunicación.