Policías recuperan un auto supuestamente robado mediante fraude
La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo que fue reportado como el que había sido supuestamente robado de manera fraudulenta.
Los agentes al tener a la vista el vehículo iniciaron una persecución, por lo cual fue asegurado junto con el conductor, el cual dijo que este vehículo, él lo había comprado en 150 mil pesos, por lo cual los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.
El sujeto fue retenido y luego de declarar que él había comprado el vehículo fue dejado en libertad, mientras tanto el vehículo fue llevado a un corralón donde quedaría a disposición del Ministerio Público.
Se dijo que se trata de un vehículo marca Kia de color gris, el cual el pasado martes había sido comprado de manera presumiblemente fraudulenta, es decir, el propietario lo había entregado sin ver que el dinero no se reflejaba en su cuenta, por lo que al día siguiente de acudir al banco y no reflejarse el dinero, lo reportaría como robado.
AT