Ya ha pasado una semana y Armando Salas Loera no aparece
Todavía no hay indicios del paradero de Armanda Salas Loera, conductor de plataforma Indriver en Bahía de Banderas. Ya han pasado más de una semana sin que las autoridades brinden información al respecto, tras su desaparición el pasado lunes 06 de noviembre, a bordo de su vehículo Aveo, en color blanco.
No obstante que ya existe una denuncia por parte de sus familiares en la Fiscalía General del Estado de Nayarit, un día después de su desaparición y se emitió una ficha de alerta.
Lo que se sabe y que es de dominio público, es que a las 21:00 horas del lunes su familia le perdió el rastro. Este iba vestido con una playera tipo polo en color negra y un pantalón de mezclilla, en color azul.
Es de complexión robusta, cabello corto quebradizo en color negro; ojos medianos café oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje con la imagen de dos angelitos cubiertos con un ala y otro en el antebrazo izquierdo la imagen de un bebé con el nombre de Armando Jr.
Por lo que se sigue pidiendo el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo la pronta localización. Cualquier información deben comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas 311 129 6000 ext. 17267.
El auto cuenta con placas RFK -692-A y cuenta con una luz led en color azul.
AT