Áreas deportivas deterioradas y a oscuras se vuelven “nido de ladrones”

Varios espacios deportivos de la ciudad tienen desperfectos y carecen de alumbrado público; “se juntan los malandrines” dicen vecinos
0
1078
Cancha deportiva destruida

La oscuridad por falta de alumbrado público y el abandono por parte de las autoridades municipales son las condiciones imperantes en varias canchas deportivas del municipio, que en cuanto oscurece se convierten en refugio de malandrines, reportan vecinos de diferentes colonias del puerto.

Estos espacios públicos donde debería haber una cancha de futbol con dos porterías y tableros de basquetbol se encuentran descuidados en colonias como Centro, Cinco de Diciembre, Aralias y Hermosa Provincia, de acuerdo con lo que compartieron vecinos con este medio.

Un mensaje enviado a CPS Noticias/Tribuna de la Bahía menciona que en la cancha de usos múltiples de la colonia Hermosa Provincia no hay luz desde antes del huracán y después de ello así sigue.

Los vecinos lamentan que en las noches el espacio que podría ser utilizado para hacer deporte y para la convivencia de las familias, se ha transformado en un lugar donde se reúnen varios vagos y personas con adicciones nocivas.

“Además está caída la lámpara, está muy oscuro y es nido de ladrones por las noches, está en la calle Río Nilo y Paseo de Las Palmas, como referencia a un lado del INE”.

En la cancha del parque de Los Pájaros en la colonia Aralias, también se encuentra derribado un tablero de basquetbol, desde el paso del huracán “Lidia” el pasado 10 de octubre, y no han ido a repararlo.

Los vecinos mencionan que el lugar era muy utilizado por los vecinos, sobre todo los jóvenes de la secundaria y preparatoria que son los más aficionados al basquetbol.

Asimismo, vecinos de la colonia Bobadilla reportan que en la unidad Alfonso Díaz Santos hay un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tirado desde el huracán, estorbando el uso de las instalaciones y el acceso a los sanitarios públicos, y hasta este martes 14 de noviembre no han ido a retirarlo.

GC

Autor