Salud de Bruce Willis empeora: ya no reconoce a Demi Moore
Desde el 2022, Bruce Willis, dejó las pantallas y su vida como actor tras ser diagnosticado primero con afasia y luego con demencia frontotemporal, hoy a poco más de un año de la noticia, su salud va de mal en peor, al grado en que ya no reconoce a su expareja Demi Moore.
De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la actriz y expareja de Willis lo visitó tras un viaje por Italia, pero este no la reconoció.
“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, explicó la fuente.
Esto se suma a lo recién compartido por el guionista y amigo de Bruce, Glenn Gordon Caron, quien en entrevista para el New York Post expuso que el actor ya no es capaz de mantener conversaciones fluidas.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”.
Bruce Willis, a lo largo de sus 41 años de carrera, dejo un sin fin de éxitos cinematográficos que han sido y serán a preciados por generaciones, hoy, que su salud se deteriora, su familia se ha mantenido apoyándolo y cuidándolo, a menudo Demi Moore ha compartido publicaciones sobre él, así como sus hijas mayores, quienes esperan pasar tiempo de calidad con él.
Ver esta publicación en Instagram
Su actual esposa, Emma Heming, expuso que sin duda la enfermedad de Wills no es fácil, sin embargo, para ella y toda su familia, él es “un regalo”.
“Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es difícil. Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras chicas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, comenzaba.
Aseguró que Bruce les ha enseñado a todos, en especial a sus dos pequeñas, lo que es amar, la paciencia y la resiliencia.
“Les está enseñando mucho sobre cómo cuidar y amar, y es realmente algo hermoso en medio de la tristeza”, recalcó.