Menor de edad quedó atrapado en motocicleta en Ixtlán del Río

Servicios de emergencia acudieron al llamado para liberar el pie del menor de edad, el cual quedó atrapado en la cadena de una motocicleta
0
1069
El pie del menor de edad quedó atrapado

Menor de edad sufrió un accidente al quedar atrapado en una motocicleta, en la que iba con su madre. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los servicios de emergencia respondieron a la llamada de auxilio en el municipio de Ixtlán del Río.

El incidente comenzó cuando se recibió un reporte en la línea de emergencia 911, solicitando ayuda para dos personas lesionadas tras un derrape de motocicleta en el Centro de Ixtlán del Río. 

Los Bomberos de Nayarit acudieron al lugar indicado y encontraron al menor de edad, de ocho años, cuyo pie derecho quedó atrapado en la cadena de la motocicleta. Se llevaron a cabo las labores necesarias para liberarlo de manera segura.

Una vez que el menor de edad fue rescatado, el personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un centro de urgencias médicas para evaluar su estado de salud. 

Afortunadamente, la madre del niño no sufrió lesiones en el accidente. Las autoridades competentes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes, mientras el menor recibe atención médica para sus lesiones.

 

Adolfo Torres