Puestos de comida en colonia Hermosa Provincia afectados por la tormenta de ayer
La tarde de ayer, derivado de las fuertes lluvias que azotaron en Puerto Vallarta, varios comerciantes vieron como el desbordamiento del canal Luis Donaldo Colosio, se llevó parte de sus negocios que están ubicados sobre la calle Paseo de Las Palmas, en la colonia Hermosa Provincia, por lo que perdieron varios aparatos electrodomésticos y otros registran perdida total, sin embargo, la autoridad no los han apoyado.
La señora María Columba Oliva, es una de las afectadas, ya que el agua se llevó sus freidoras, un refrigerador nuevo, cazuelas, plancha, mesas, entre otros aparatos electrodomésticos.
Por su parte, Milca Ruíz, lo perdió todo, la corriente se llevó todo el asentamiento de su negocio, pero además esto provocó grietas en el suelo. Con ojos llorosos dijo sentirse preocupada, ya que es su única fuente de trabajo e ingreso económico.
Sin embargo, las autoridades municipales no se han presentado para valorar los daños, si es que están en zona de riesgo o que pasará con sus negocios. Solo por parte del Gobierno del Estado, ya algunos funcionarios se comunicaron con el presidente de la colonia, Valentín Corona, para poderlos apoyar.