Soldados israelíes encuentran a 40 bebés asesinados por Hamás

Las fuerzas armadas acudieron a la región para combatir a los terroristas y ayudar a los ciudadanos que aún estaban vivos
0
1468
Bebés asesinados

Este miércoles 11 de octubre se cumple el quinto día del inicio del etiquetado como ‘sábado negro’, día en que comenzó el conflicto armado con la invasión del movimiento yihadista Hamás a Israel. 

Sin embargo, con el paso de los días, también aumenta el número de cadáveres encontrados y los testimonios de los sobrevivientes que han logrado superar tan terribles momentos.

Además, pese a las posibles consecuencias políticas que resultarán de los ataques, lo que hoy domina la atención de los ciudadanos y de la población mundial, es la conmoción por el horror provocada por los atentados en las diversas regiones implicadas.

Tal es el caso del Kibutz (comunidad agrícola) Kfar Aza, donde 70 militantes armados con machetes, granadas y la cinta verde que representa su fidelidad al Islam, irrumpieron en la serenidad de la localidad para asesinarlos de formas inimaginables.

Ante ello, el Ejército israelí acudió a la región para combatir a los terroristas y ayudar a los ciudadanos que se mantuvieron vivos, sin embargo, al llegar se encontraron con una escena que catalogaron como “una masacre de los más inocentes”.

Fue así que las fuerzas armadas de Israel, reportaron la muerte de 40 bebés en Kfar Aza, por lo que ahora, el país honrará a las víctimas:

“Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 niños. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas yihadistas”, afirmaron.

Danny Danon, exembajador de Israel, se pronuncia ante masacre de bebés

Por su parte, Danny Danon, exembajador de Israel ante la ONU, confirmó la cifra de decesos de los menores, además de que señaló que no solo los miembros de Hamás se infiltraron en Israel, sino más gente gazatí para cometer una serie de “atrocidades”.

Ahora, los soldados que llevan varios días en una doble misión, tendrán que limpiar la zona de desastre y al mismo tiempo encontrar a los israelíes vivos y también los cuerpos de los que trascendieron.

Los uniformados describieron a las escenas como “inolvidables”, pues incluso en el camino, encontraron coches y casas que los palestinos incendiaron para evitar que los locatarios pudieran abandonar el lugar.

Autor