Dos quemados tras encender fogata con gasolina en Pizota, Cabo Corrientes
Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con quemaduras en su cuerpo luego de que estos trataron de encender una fogata con gasolina en el poblado de Pizota en el municipio de Cabo Corrientes, los cuales se encuentran en el hospital Regional de Puerto Vallarta, una mujer está grave.
Se dio a conocer en torno a estos lamentables hechos, Priscila Jaret de 20 años y el menor Lizandro Josué de 15 años, estaban haciendo fogatas en el poblado de Pizota, Cabo Corrientes, y debido a que no encendía, ya que la leña esta mojada decidieron echarle gasolina.
Fue que cuando el combustible hizo contacto con el fuego, sobrevino un flamazo resultando con quemaduras y se los trajo al hospital regional, para que los atendieran de inmediato.
Policía de Cabo Corrientes habría multado arbitrariamente, acusan
Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de que a las 11:30 ingresaron al hospital Regional, un masculino de 15 años con quemaduras de segundo grado y la tía del menor también se quemó, los cuales vienen de Cabo Corrientes y pusieron una fogata y le pusieron gasolina y al encenderla les exploto, el menor de 15 años presenta quemadura en la cara y brazos y abdomen de segundo grado y la femenina Yaneli, de 35 años, se encuentra en el quirófano.
En el lugar se encontraba Enrique, de 35 años, quien dijo ser familiar de los heridos, quien explico lo sucedido, ante lo cual los agentes dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio indicaciones de levantar los registros correspondientes en torno a estos hechos.
EU