Seapal lo hace otra vez, abre calle y la deja destrozada en el Pitillal
Vecinos del centro de la delegación del Pitillal volvieron a cargar contra el Seapal, pues el organismo desarrolló obras en la calle Abasolo y la dejaron con una enorme zanja.
Según los reportes de los habitantes del Pitillal, Seapal acudió a resolver problemas de derrame de aguas sobre la calle en mención, sin embargo, ya se retiraron desde hace varios días y el concreto hidráulico quedó dañado.
Hoy por hoy, la vialidad tiene una enorme zanja que es difícil de ver y que afecta a miles de conductores, pues esta calle es paso permanente de quienes desean incorporarse a la avenida Francisco Villa.
El hoyo es tan profundo, que los vehículos se deben detener casi en su totalidad para no dañar los neumáticos o rines, pues el golpe es duro.
Aunado a esta problemática, con las lluvias la zanja se vuelve aún más complicada de ver y podría generar un accidente en esta concurrida calle.
Nuevamente el Seapal Vallarta intervino en una calle en condiciones excelsas y la dejó completamente dañada, sin sanciones ni consecuencias hacia el organismo.