Basta ya de 4T

0
1194
Carlos Rojas Magnón

¿Una farmacia central? Que idea más absurda de López Obrador y con un desconocimiento completo de la importancia de lo que es la distribución, almacenamiento, medicinas refrigeradas, fechas de caducidad, entrega de cualquier medicina en 24 hs.(???) a cualquier parte de la República, control de inventarios, cantidad de medicinas por fórmula, pedidos por teléfono, por whats app, control de precios, forma de pago, número necesario de mensajeros para envíos, quienes podrían comprar, control de precios, etc.

Todos los laboratorios tienen sus redes de distribución, almacenes y números de demanda por medicina. ¿Estas redes pretende el gobierno tenerlas dentro de la “gran farmacia”?

Por razones obvias ya no queremos elefantes blancos en nuestro país y, para el que no entienda la gravedad de esta expresión se refiere a otra iniciativa fallida sumada a las más reconocidas como el AIFA, el tren maya, dos bocas, que son proyectos gestados en las rodillas, sin ver consecuencias posteriores ni la complejidad de su formación y operación.

Ya quiso hacer empresas de gas doméstico, banco del bienestar, seguro médico que por la falta de estudio previo han sido enormes fracasos también.

Orgullosamente la marioneta candidata a la presidencia por Morena, asegura que creará “el segundo piso” de la 4T.

Si este conjunto de proyectos fallidos fue el primer piso de la 4T, líbrenos, Dios de tener un segundo piso de estos errores garrafales en un nuevo gobierno de un país como México.

Ya no estamos para errores, ya el gobierno en turno que pretende eternizarse en el poder ya desperdició bastantes oportunidades y cantidades enormes de dinero tirados a la coladera por deficiencias en sus proyectos, teniendo tantas necesidades sin atender en todo México.

México requiere una renovación drástica y eliminar todo lo que huela a 4T y sus fracasos. No podemos seguir dilapidando el futuro de todos los jóvenes que entran a la vida productiva. Sería un crimen imperdonable.

“Basta ya de 4T”.

EtiquetasColumna