Taylor Swift involuntariamente impulsa la venta de jerseys de Travis Kelce
Las ventas de jerseys de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, han experimentado un notable incremento del 400% en los últimos días. Este aumento se produjo después de que la cantante Taylor Swift asistiera al Arrowhead Stadium para presenciar el partido contra los Chicago Bears, avivando los rumores sobre una posible relación entre ambos.
Los murmullos de un posible romance entre Taylor Swift y Travis Kelce se intensificaron después de que fueran vistos juntos ingresando a un restaurante, al concluir el juego en Kansas City contra los Chicago Bears.
La plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL, Fanatics, informó que las ventas de las camisetas con el número 87 de Kelce experimentaron un ascenso significativo, colocándola entre las cinco más vendidas del día, según datos de ‘TMZ’.
Tras cena con Taylor Swift, jerseys con el número 87 de Travis Kace disparan sus ventas
Anteriormente, la camiseta de Kelce no figuraba entre las diez más vendidas en el mes de agosto, siendo liderada en ese momento por Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, según datos oficiales de Fanatics.
En las últimas horas, Kelce ha superado en ventas a su compañero Patrick Mahomes, considerado uno de los mejores quarterbacks del mundo y MVP del último Super Bowl.
Los medios estadounidenses habían estado especulando durante semanas sobre una posible relación entre Kelce y Swift, y la visita de la estrella del pop al Arrowhead Stadium generó un gran revuelo.
Los chismes sobre la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce surgieron cuando el jugador expresó su deseo de conocer a Swift durante una parada de su gira en Kansas City, obsequiándole un brazalete de la amistad. Además, Kelce mencionó en un podcast su deseo de que Swift lo viera jugar en el Arrowhead Stadium.
Swift acudió al estadio vistiendo una camiseta roja de los Chiefs y presenció la victoria por 41-10 de los locales contra los Bears, con una destacada actuación de Kelce, acompañada de la madre del jugador, Donna Kelce.
La tienda oficial de la NFL ofrece una amplia variedad de diseños y tallas de jerseys de jugadores de distintos equipos. En el caso de Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, el precio de la edición especial de su jersey es de 3 mil 178 pesos mexicanos, mientras que la versión tradicional en color rojo tiene un valor de 2 mil 223 pesos.
Taylor Swift anuncia fecha de estreno de ‘1989’, nuevo álbum
AT