Secretario de Ayuntamiento afirma que licencia de síndico llegó por Oficialía de Partes
El secretario general del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Felipe de Jesús Rocha Reyes, declaró que él no amenazó al síndico Juan Carlos Hernández Salazar, ni tiene que ver con los hechos relatados por el edil.
— ¿Usted amenazó al síndico? – “No, por supuesto que no… no tengo nada que ver con ese tipo de situaciones”.
Al preguntarle como llegó a sus manos la hoja de solicitud de licencia que le fue arrebatada al síndico, aseguró que no se la entregaron en sus manos, sino que le fue entregada por medio de la Oficialía de Partes.
Después que Hernández Salazar llegó a tomar posesión de su oficina de nueva cuenta el pasado 22 de septiembre, luego de tres semanas de pedir licencia al cargo, Rocha Reyes indicó que sí ha hablado con él de diversos temas, excepto de las amenazas.
Su postura es parecida a la del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien también recalcó que no tenía nada que ver con las presuntas amenazas a su compañero de bancada.
“Yo no amenacé a nadie”: Michel, sobre el síndico
El viernes pasado, Juan Carlos Hernández indicó que presentaría la denuncia penal en breve, con el fin que le expidieran medidas cautelares y tener seguridad para su protección.
LLG