¡Qué susto! Oso comparte picnic con familia en Monterrey y se come sus tacos
Monterrey es conocido por la carnita asada, pero también, por la presencia de osos, que con frecuencia toman por sorpresa a ciudadanos que pasean por las áreas naturales, como el parque Chipinque.
Esto fue justo lo que ocurrió con una familia que estaba pasando el tiempo en un picnic familiar, cuando de repente llegó un visitante inesperado: un oso.
El video, publicado por el usuario de TikTok @angelachaapa, ya suma casi 10 millones de vistas en tan solo 16 horas, y muchos usuarios han dejado sus comentarios ante el impactante momento.
En este clip, de poco más de dos minutos de duración, se ve cómo el oso está arriba de una mesa, devorando toda la comida que encuentra a su paso, tales como tacos, y hasta enchiladas.
@angelachaapa Cuando vas a echarte un taco a Chipinque 😥 #oso #viral #mty #fyp #monterrey ♬ sonido original – Ángela Chapa
A un lado de la mesa, se ve cómo una mujer tiene abrazado a un menor, que en un intento por tranquilizarlo, le tapa los ojos. En algún punto, se escuchan los sollozos del niño, sin embargo, rápidamente intenta calmarlo.
Pasan los segundos y parece que el animal no tiene ningún interés por retirarse hasta que termine todos los platos que hay en el sitio.
Al tomar otro ángulo, se puede ver a otra persona que está sentada del otro lado de la mesa, y hace lo posible por permanecer quieta, y así no llamar la atención del mamífero.
Finalmente, y cuando terminó con toda la comida que encontró, se bajó de la mesa, y se fue muy tranquilo del lugar, ignorando por completo a los humanos que “morían” de miedo.
Usuarios reaccionan a aparición del oso
Este viral momento ha generado una ola de comentarios entre los internautas. Muchos de ellos reaccionaron con humor, pero otros más compartieron el susto de la familia filmada.
“Yo tengo una duda porque si la gente sabe que pueden salir osos, sigue yendo a ese lugar”; “Pobres osos, andan buscando lo que sea para alimentarse. Qué susto se llevaron”; “el oso: ¿señora me pasa la Salsa?”.