Pendiente en la Loma Bonita pone en riesgo a conductores
La calle 24 de junio es la principal y más transitada de la colonia Loma Bonita, sin embargo, sus calles aledañas dejan mucho que desear y ponen en riesgo tanto a conductores como a peatones, ya que hay un cruce en particular que combina una pendiente en terribles condiciones con toneladas de sedimento que hacen resbalosa la vía.
Se trata de la incorporación de la calle Avenida, que corre desde El Coapinole. Esta vialidad está completamente dañada en un tramo de 40 metros y el riesgo de choque o atropellamiento es algo.
La bajada llega hasta 24 de junio, pero metros antes del cruce termina el pavimento y comienza el viacrucis de los conductores, que tienen que esquivar los enormes hoyos en la vialidad.
Según los vecinos de la zona, en más de una ocasión peatones han estado a punto de ser atropellados o se han registrado pequeños choques por alcance.
Por ello, piden a las autoridades acudan para terminar de colocar el asfalto o, en su caso, se cierre el paso de los vehículos por esta pendiente, antes de que ocurra un accidente de consecuencias importantes.