Intransitable la calle Valle de Orizaba en Valle Dorado
Una laguna de hasta tres metros de diámetro y más de 20 centímetros de profundidad, así como una docena de baches, impide el libre tránsito de la calle Valle de Orizaba, en el fraccionamiento Valle Dorado, en Mezcales, en Bahía de Banderas, lo que retrasa la movilidad de quienes asisten al Conalep y a las unidades de transporte público que prestan servicio al sector.
Lo anterior, es derivado, según los vecinos, por la falta de mantenimiento de las cuadrillas de Servicios Públicos, el temporal de lluvias y el paso continuo de las pesadas unidades de transporte público que han acabado con el asfalto.
Son usuarios del transporte y los mismos alumnos de la preparatoria, los que van rebotando en las unidades, debido a que ya es imposible pasar sin caer entre los hoyos. Vecinos los han tapado con tierra y escombro, pero las lluvias vuelven a destaparlos y ensancharlos aún más.
Esta vialidad forma parte de más de una veintena de calles que se encuentran en pésimas condiciones dentro del conjunto habitacional, las cuales necesitan mantenimiento profundo.
Por lo que se exhorta a las autoridades a actuar lo más pronto posible y se realice el mantenimiento necesario, ya que se acaban las vías alternas para circular dentro del fraccionamiento.