Los baches no respetan ni la Medina Ascencio
Puerto Vallarta está viviendo una de sus peores épocas en la historia reciente con respecto a la infinita cantidad de baches en las vialidades y este problema no es exclusivo de las colonias populares, pues también ocurre en la franja turística.
El cruce de las calles Politécnico Nacional y Medina Ascencio es prueba de ello. Pasar por este sitio implica poner en riesgo tu vehículo intentando cruzar una profunda laguna para luego volver a ponerlo en riesgo intentando cruzar una ‘zona minada’.
La acumulación del agua en este lugar es un problema añejo, que ha sido ignorado por las autoridades a pesar de que representa riesgo y molestia para cientos de ciudadanos todos los días.
Pero en las últimas semanas, la vialidad de asfalto también se ha deteriorado al grado de que pasar por este crucero es un inminente riesgo para los neumáticos de los vehículos.
En plena franja turística, los baches se hacen presentes y aunque son miles de personas las que los ven, las autoridades parecen ajenas a la problemática en mención.