Abandonan obra de repavimentación en Las Mojoneras
La promesa de que la avenida Tamaulipas, en la agencia municipal de Las Mojoneras, iba a ser repavimentada quedó en segundo plano y, por ahora, solo se ha trabajado en cuatro cuadras de dicha vialidad.
Hace aproximadamente un mes comenzaron las obras en la vía, desde el cruce con avenida México hasta la calle Durango, un tramo de 4 cuadras y apenas 400 metros, que quedó en condiciones aceptables en comparación con el viejo estado de la calle.
Sin embargo, estas cuatro cuadras eran apenas la primera etapa de las dos anunciadas por la dirección de Obras Públicas y, aunque la segunda etapa todavía está pendiente, la maquinaria y los trabajadores ya se retiraron del sitio.
Esta segunda etapa va desde la calle Durango hasta la calle Chiapas, otro tramo de 400 metros que continúa destrozado, lleno de enormes baches y peligroso para los automovilistas.
El reclamo de la gente indica que de nada sirve haber reparado la entrada de la vialidad, si el resto de la misma continúa deteriorándose y dañando los automotores.
Hasta el momento no se sabe cuándo comenzarán las obras del segundo tramo prometido y en lo que estas labores inician, la avenida Tamaulipas seguirá siendo el epicentro de las quejas de la ciudadanía.