Se ve la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio
En el partido Morena no se permiten intereses personales”
Luisa Maria Alcalde, secretaria de gobernación.
Ya aprendió a repetir frases estereotipadas que no tienen nada de verdad pero que las deben creer los ignorantes que apoyan a Morena.
Se ve claramente en la pantomima organizada para que las corcholatas elegidas concursaran para ser el representante de Morena en las elecciones del 2024 y decidirlo en una encuesta. (sic)
Millones de pesos de origen dudoso apoyando a dos candidatos principalmente, más las giras de otros cuatro candidatos más, sabiendo de antemano que la ganadora es la marioneta Sheinbaum, protegida de López Obrador y señalada por el dedo ya hace meses.
La burla a los demás contendientes va a acabar en un conflicto con Ebrard, quien ha sacado a la luz todo el desaseo de esta supuesta encuesta.
López Obrador se ufana de saber que Xóchitl era la elegida de antemano, pero con su acostumbrado sarcasmo, menosprecia el proceso del Frente,
sin referirse a su simulación en las supuestas encuestas de Morena.
Toda política es sucia, con mentiras, arreglos abajo de la mesa, traiciones y la política actual en México es lo mismo, pero Morena está abusando de ciertas reglas no escritas.
Desafortunadamente seremos testigos de esa suciedad que puede volverse violenta, según las señales que tenemos con alguien en donde las leyes están de adorno.
La amenaza de Xóchitl para Morena en el 2024 en real, ya que el “pueblo” está cansado de mentiras y serias limitaciones en atención a su salud y educación para seguir votando por Morena.
“Se ve la astilla en el ojo ajeno y no la viga en el propio”