Una vergüenza el parabus del aeropuerto: usuarios se asolean y se mojan a diario
Como una vergüenza para Puerto Vallarta califican usuarios del transporte público el parabús ubicado frente al aeropuerto internacional de la ciudad, ya que no tiene techo y está roto, grafiteado y en general, en pésimas condiciones de deterioro.
Debido a esta situación, el parabús no protege de las inclemencias del tiempo a los usuarios del transporte público, que durante el día se asolean y en la tarde se mojan con las lluvias que se están registrando de manera constante.
Varias personas se han comunicado al número de Tu Denuncia CPS Noticias/Tribuna de la Bahía para exigir a las autoridades municipales, a la línea de autobuses urbanos o a quien corresponda que arreglen esa instalación urbana tan necesaria, ya que son cientos de usuarios entre locales y turistas quienes la usan para esperar el camión o un taxi.
El deterioro del parabús del aeropuerto data de hace varios meses, se fue dañando por las condiciones de la intemperie y por el vandalismo, le quebraron los cristales, lo rayaron y grafitearon sin que ninguna autoridad o responsable hiciera algo al respecto y lejos de frenar sus afectaciones, se le dejó en el abandono.
La impresión que se llevan los visitantes es pésima, acerca de los servicios de la ciudad, es la tarjeta de visitantes que ofrece Puerto Vallarta, que tiene excelentes servicios turísticos, pero pésimos servicios urbanos comentaron los denunciantes.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento concesionó los parabuses a una empresa que los renta para la colocación de anuncios publicitarios, por lo que sí hay lucro con ellos y el pago de un impuesto que en nada se refleja en el ubicado en el Aeropuerto, que para sus usuarios es una vergüenza para la ciudad.