Fuerza Regida envía mensaje tras muerte de escolta por intento de asalto en Veracruz

Luego del intento de asalto en contra del grupo, autoridades reportaron el fallecimiento de uno de sus escoltas
0
814
Fuerza Regida

Luego del intento de asalto en contra de Fuerza Regida, conocido grupo musical de regional mexicano, autoridades reportaron el fallecimiento de uno de los escoltas del grupo que resultó gravemente herido, sin embargo, se dice que murió al recibir atención médica en el Hospital de Río Blanco, en Veracruz.

Por su parte, la agrupación envío un mensaje a través de sus redes sociales, para expresar sus condolencias hacia la familia del elemento de seguridad, identificado como Jorge Morales.

Fue así que mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes agradecieron al escolta por su servicio y destacaron que lo extrañarán:

“Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales. GRACIAS por todo lo que hizo por el equipo, SE LE EXTRAÑARÁ”.

Historia Instagram

¿Cómo fue el intento de asalto a Fuerza Regida?

El intento de asalto en contra de la agrupación ocurrió el pasado martes 29 de agosto en Cumbres de Malta, cuando el equipo de seguridad de los artistas circulaba sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla. 

Se dice que Jorge Morales, el ahora occiso, viajaba junto a los intérpretes en una camioneta Suburban color blanco, desde la Ciudad de México y con destino a Cancún, Quintana Roo, fue en ese momento cuando hombres armados bloquearon su paso por la carretera y ocurrió el intento de asalto. 

Los primeros reportes indican que los atacantes dispararon en contra de la camioneta, ocasionando que el escolta resultara herido.

Por su parte, la Fiscalía General de Veracruz informó que ya se inició una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos:

“Se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla-Orizaba, en el que fuera agredido por impacto de arma de fuego Jorge “N”, quien perdiera la vida al recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco”.

Autor