Muere turista ahogado en playa del hotel Sunscape
Un hombre que estaba de paseo en esta ciudad, hospedado en un hotel de la zona hotelera norte, falleció la tarde noche de este jueves al meterse a nadar al mar aun estando la bandera roja.
Un guardavidas que se encontraba en la zona lo sacó del agua, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que el ahora occiso se recreaba en la playa del hotel Sunscape y decidió meterse al mar a pesar de que la bandera roja estaba colocada, lo que indica que no se puede nadar o realizar otras actividades acuáticas.
Posteriormente, el hombre comenzó a tener dificultades para salir, por lo cual un guardavidas del hotel se introdujo y luego de rescatarlo quedó inconsciente, por lo que llegaron al lugar paramédicos particulares, quienes fueron solicitados por personal del mismo hotel, y señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Policía fue alertada y acudieron al lugar para iniciar con el llenado de registros, dando aviso al agente del Ministerio Público.
Durante este lamentable incidente, una tortuga marina salió del mar ante el asombro de los presentes.
El quelonio se fue directo hasta los camastros que cubrían el cuerpo y luego entre los elementos de la Policía y seguridad del hotel, hasta quedó a unos tres metros del cuerpo.
El animal comenzó a escarbar y luego de más de 20 minutos puso sus huevos, el sitio estaba rodeado por turistas quienes apreciaban la belleza de la naturaleza entre lo bueno y lo malo.