Personas en situación de calle se adueñan de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos
A la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía reportaron que en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, en la Bobadilla, a pesar de que en este lugar se encuentran las oficinas del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta (COMUDE), lamentablemente el sitio carece de seguridad para los usuarios, ya que se reportó que en la cancha de futbol americano, en la parte que en su momento llegó a ser un local comercial y posteriormente fue utilizado como bodega es hogar para indigentes, ya que se encuentran viviendo en ese sitio.
Quienes hicieron llegar los reportes mencionan además se puede notar un mal olor, el cual es escandaloso, por otro lado, aseguran podría ser inseguro para los niños que visitan estas canchas, por el hecho de que a estas personas se les ha visto drogándose e ingiriendo bebidas alcohólicas. Además, las paredes lucen grafiteada, el lugar con bastante basura y algunas pertenencias personales de las personas que viven aquí.
Esta situación puede plantear preocupaciones tanto para la seguridad de los usuarios del lugar como para las personas sin hogar que buscan refugio en esas instalaciones. Es importante que las autoridades locales y responsables de la gestión de la Unidad Deportiva tomen medidas para abordar esta situación de manera adecuada.
Los usuarios de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos esperan que las autoridades correspondientes consideren este reporte, manifiestan que es muy desagradable que los niños que asisten a las canchas a practicar algún deporte tengan que ver estos incidentes y sobre todo arriesgan su seguridad.