Vecinos de La Misión cansados de tener sus calles inundadas y enlodadas
Vecinos del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, Bahía de Banderas, están cansados por la permanente derrama de agua a las calles, que las mantienen inundadas y enlodadas todo el tiempo.
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, habitantes de este fraccionamiento se quejaron por los miles de litros de agua que se arrojan a la vía pública y que hacen casi imposible caminar, incluso por las banquetas.
El agua sale por pequeños tubos que se encuentran en los machuelos de las banquetas y se acumula por toda la calle Narcisos, hasta llegar al cruce con Azucena, dónde el problema se agrava aún más.
Incluso, algunos vecinos tienen tablas para poder pasar de sus cocheras hasta el centro de la calle, donde ya no se mojen o se enloden. Un ciudadano, que quiso permanecer en el anonimato por miedo a represalias de sus vecinos, dijo que él una vez se cayó por el lodo y la lama de la calle, lo que le provocó una herida en el brazo.
El problema crece si tomamos en cuenta que este lugar es, además, el sitio base de los camiones de Auto Transportes Medina y es ahí donde los lavan, por lo que también está agua se almacena en las calles.
Los habitantes del fraccionamiento piden a OROMAPAS acuda para proponer soluciones y el agua deje de tirarse todos los días a la vía pública.