¡Kylie Jenner se bratzifica y lanza su propia muñeca!
Con el reciente boom generado en torno a Barbie debido a la película protagonizada por Margot Robbie y el anuncio de un filme de Polly Pocket con Lilly Collins como protagonista, el regreso de estas muñecas ha generado mucho ruido en las redes sociales. Por lo que las Bratz no se quisieron quedar atrás, ya que anunciaron su colaboración con Kylie Jenner, la menor de las hermanas más polémicas de Hollywood, mostrando a través de redes sociales varias versiones de la modelo utilizando los atuendos más icónicos que se le ha visto en la alfombra roja.
La empresa explicó que los coleccionables llamados “Mini Bratz x Kylie Jenner” vienen en cápsulas especiales con la marca “Kylie” en forma de trapecio mini y cada una contiene 2 figuras: una mini figura de Kylie bratzificada y un mini accesorio. En total, son 14 piezas diferentes coleccionables como uno de sus perritos, el popular teléfono en forma de labio o limusinas de colores y seis looks de la influencer.
En tanto a la hermana menor de Kim Kardashian, compartió la noticia en sus historias de Instagram junto a su hija Stormi, abriendo accesorios de su colaboración.
Cabe destacar que esta es la primera alianza que MGA Entertainment, creadora de las Bratz, realiza con una celebridad. Sin embargo, no es sorpresa para nadie que la hayan elegido a ella para representar a su marca, ya que desde hace tiempo, las comparaciones de dichas muñecas con las Kardashian eran evidentes.
“Kylie encarna todo lo que Bratz ha representado durante estos años, desde su estilo disruptivo hasta su energía y expresividad”, aseguró Jasmin Larian, directora creativa de Bratz.
Por el momento, tanto la empresa como Kylie comentaron que serán las únicas versiones disponibles a la venta, pero que más adelante habrá más sorpresas. Actualmente, se encuentran disponibles en línea y en algunas tiendas de autoservicio. Habrá que esperar para ver de qué se tratarán las próximas novedades.
Ver esta publicación en Instagram