Contraste en la sonrisa de Fernando ‘El Tiburón’, agresor del empleado de Subway
Un video recientemente difundido en las redes sociales muestra a Fernando “N” (apodado ‘El Tiburón’), el agresor capturado por el caso Subway en San Luis Potosí (SLP), en el interior de la prisión donde se encuentra recluido. Pasó de una notoria sonrisa el día de su arresto a un rostro duro, serio e inexpresivo al interior de la celda.
En una foto compartida por el gobernador de SLP, Ricardo Gallardo, el día de su arresto, ‘El Tiburón’ exhibía una sonrisa que generó sorpresa entre los usuarios. Muchos interpretaron esta expresión como burlona, a pesar de su captura.
Se acabó la risita. Así luce ahora el Tiburón, responsable de agredir a Santiago en San Luis Potosí. pic.twitter.com/JWyRnZ0TAm
— Víctor Hugo Michel (@vhmichel) August 6, 2023
° Subway: Fiscalía pide 50 años de cárcel para “El Tiburón”
No obstante, contradictoriamente, luego de permanecer prófugo por varios días, las imágenes de Medina en su celda han sido compartidas ampliamente en línea para exhibir que pasó de la “felicidad” a la “tristeza”.
° Detienen a Fernando “N”, el agresor del trabajador de Subway
Medina enfrenta acusaciones por haber golpeado severamente a un joven empleado de Subway en SLP, resultando en una fractura de nariz y pómulo para la víctima, lo que causó una severa indignación social y en redes sociales, por la forma prepotente en que agredió al muchacho.
¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad!
Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley! #RGoficial pic.twitter.com/3PT4mHU8no— Ricardo Gallardo Cardona ?? (@RGC_Mx) August 5, 2023
Enfrentamiento legal de ‘El Tiburón’
Actualmente recluido en el penal de la Delegación de La Pila, ‘El Tiburón’ está a la espera de su audiencia. La Fiscalía de San Luis Potosí lo acusa de intento de homicidio y buscará procesarlo por este delito.
El video de la agresión a un trabajador de Subway en SLP perpetrada por Fernando se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un amplio debate en torno al caso.