Piden vecinos emparejar calle Boca de Tomatlán y desaparecer “lagunas”
Con el periodo de lluvias también llegó la temporada de “lagunas” en el fraccionamiento Jardines del Puerto, donde en muchas de sus calles el empedrado presenta baches, pero la peor parte se la lleva la calle Boca de Tomatlán.
Los vecinos solicitan al Ayuntamiento de Puerto Vallarta el que atienda la problemática y se presente para al menos emparejar la calle, pues los charcos son enormes y tanto automovilistas como transeúntes tienen que hacer malabares para cruzar la calle.
El dato curioso es que a unos metros de la esquina de Boca de Tomatlán y Yelapa, se encuentra un señalamiento de tránsito para que los conductores no sobrepasen los 30 kilómetros por hora, pero por las condiciones de la vialidad, los autos con trabajo pueden ir a cinco kilómetros por hora, ya que la única opción es “a vuelta de rueda”.
°Vecinos de Jardines del Puerto exigen reparación de calle Punta de Mita
Solo las calles pavimentadas del fraccionamiento Jardines del Puerto se mantienen en buenas condiciones, pues no hace mucho fueron rehabilitadas, mientras que las que tienen empedrado se encuentran en pésimas condiciones.