Conductores en riesgo por utilizar arroyo como calle
En la colonia El Calvario hay vialidades que no tienen continuidad y la necesidad de la gente hacen que hasta los arroyos sean utilizados como vías de comunicación.
Entre las calles 1ro de junio y 10 de mayo hay un pequeño tramo del arroyo El Contentillo que utilizan los conductores y, aunque no es un trazo vial en forma, piden se rehabilite para que sea un sitio más seguro.
Son cerca de 150 metros en los que los vehículos bajan directamente al cauce de este cuerpo de agua, que luego vuelven a cruzar en su intención de llegar a la avenida Exiquio Corona.
Los improvisados caminos tienen enormes rocas y toneladas de sedimento y no cualquier vehículo puede transitar, ya que podrían quedarse atorados entre la arena.
Cabe señalar que este arroyo es uno de los que más problemas generan en toda la delegación del Pitillal, pues se nutre de agua de decenas de venas y con su fuerza ha arrastrado por lo menos 5 carros en este temporal de lluvias.
Por ello es importante no cruzarlos en este temporal de precipitaciones, aunque eso obligue a los conductores a rodear varias cuadras para seguir su camino.