Aprueba Fidetur campañas de promoción y concientización por COVID

0
298

Este martes, se autorizó por parte del comité técnico del nuevo Fideicomiso de Turismo, dos campañas: una de promoción para el mercado nacional y otra sobre concientización ante la emergencia sanitaria por COVID-19, de cómo los prestadores de servicios turísticos y los mismos ciudadanos, deben de aplicar los protocolos de salud.

La inversión es de cerca de 12 millones de pesos para ambas campañas, las cuales se darán a conocer más a detalle la siguiente semana, así lo informó Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa.

Comentó que ambas campañas son sólo de Puerto Vallarta, no van en conjunto con Bahía de Banderas

Asimismo, comentó la funcionaria que se están analizando las campañas que se implementarán para el mercado internacional, lo cual dependerá también de las aerolíneas y las cooperativas. 

En este sentido, mencionó que de acuerdo a las páginas de viajes, Puerto Vallarta en este momento es de los destinos más buscados, por lo que es necesario comenzar con las campañas de promoción.

La primera será enfocada al turismo nacional, para recuperar turistas en verano y la otra campaña, que es de concientización, será una herramienta de promoción, que destaque el cumplimiento de los protocolos correspondientes en todos los sectores de este destino turístico.

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones