En mañanera prometen servicios de salud en Nayarit

0
461

En la reciente visita del presidente López Obrador a Nayarit, durante la mañanera, el gobernador de ese Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, prometió que, a finales de este año 2023, “habremos de tener servicios comparados con los mejores del mundo”, refiriéndose al sistema de salud. Por cierto, el gobernador es doctor y seguramente piensa que sabe de lo que habla, aunque su experiencia profesional en el Estado no sea tan brillante o destacada como se pudiera pensar, ya que su paso por el hospital de “San Pancho” no dejó buenos recuerdos.

Navarro Quintero aseguró también que el abasto de medicamentos en el Estado de Nayarit está prácticamente resuelto, porque es del “99%” lo que también denota que maneja “otros datos” porque las quejas de los derechohabientes del IMSS y de los pacientes de las demás clínicas de salud están a la orden del día.

Para variar, también repitió lo que todos los gobernadores lambiscones de la historia de México le dicen al presidente en sus visitas: “nunca como ahora, el Estado se había visto beneficiado por las inversiones que hace el gobierno federal.”

Autor