Vecinos Campo Verde piden autoridad arreglar sus calles
El terrible estado en que se encuentran las calles en gran parte de la ciudad sigue siendo uno de los ‘talones de Aquiles’ de la actual administración y los vecinos del fraccionamiento Campo Verde lo viven todos los días.
Este fraccionamiento se encuentra entre la agencia municipal de Las Mojoneras y la colonia Cañadas y tiene sus vialidades totalmente desgastadas, que hacen que circular sea complicado.
Desde hace algunos años, han pedido al ayuntamiento que se acerque para que les puedan dar solución a sus calles, sin embargo, han sido ignorados sistemáticamente y hoy por hoy la situación está peor que nunca.
Hay dos calles de acceso al fraccionamiento y una de ellas, la calle Montaña, está totalmente desgastada, con restos de pavimento y enormes rocas que hacen la circulación complicada.
Otras de las calles que también están muy dañadas son Llanura, Loma Pradera.
Pero para los habitantes de este fraccionamiento el viacrucis inicia desde mucho antes, pues la calle de acceso al mismo es la Tamaulipas, que también se encuentra peor que nunca.
Sin duda, la actual administración se quedará en la memoria de los vallartenses, pero por la falta de agua y las calles destrozadas.