Rutas alternas en La Floresta en terribles condiciones
La avenida 16 de septiembre se encuentra parcialmente cerrada debido a que hay trabajos de reencarpetamiento, sin embargo, a pesar de que dichos trabajos serán en beneficio de los conductores, las vías alternas que hay disponibles están completamente destrozadas.
El cierre de la vialidad comienza en la calle Violeta y culmina en la calle Sinaloa, por lo que los conductores que pretenden ir a las colonias de la parte alta del Pitillal deben meterse a las calles de La Floresta.
Son estas vialidades las que no se adaptaron para el tráfico intenso que tendrían que soportar por el cierre de la 16 de septiembre y utilizarlas es dañino para los vehículos.
Específicamente las calles Jazmín, Violeta, Gladiola y Palma, son las que los conductores más han utilizado y están llenas de hoyos, charcos y lodo.
Los afectados reclaman que no se les dio ni ‘una raspadita’ a las calles antes de cerrar la avenida principal, lo que hace todavía más complejo y tardado los traslados.
La 16 de septiembre estará cerrada hasta la siguiente semana, cuando culmine el reencarpetamiento en el tramo antes mencionado.