Continúa el Pitillal padeciendo por fugas de aguas negras
Habitantes y comerciantes de la delegación del Pitillal continúan padeciendo los problemas que generan las fugas de aguas negras y a cuatro días de que esta derrama iniciara, Seapal apenas reaccionó.
Sobre la calle Revolución, una de las más transitadas de la delegación, hay por lo menos cuatro registros de donde estuvo saliendo agua residual durante casi cuatro días y todavía en esta mañana de viernes hay encharcamientos de esta agua pestilente.
Cientos de personas y comerciantes son afectados por el intenso olor a drenaje, por los encharcamientos que hacen que, al paso de los vehículos, el agua llegue casi hasta los locales y el evidente foco de infección.
Sin embargo, durante las primeras horas de este viernes 14 de julio, un camión vactor llegó a la calle Alameda, entre Abasolo e Hidalgo, para romper por enésima vez el concreto y comenzar los trabajos en la tubería.
Estos trabajos no tienen un tiempo establecido para que terminen, por lo que la vialidad estará cerrada hasta nuevo aviso.
Así, el Pitillal nuevamente es ‘víctima’ del Seapal, que lo ha dejado sin agua potable, pero con abundante agua residual en sus calles.