Síndico propone crear tres bases para PC en Bahía
El síndico del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Julio César Robles Lima, a mitad de la administración señaló que los principales logros es la obra pública, pero antepuso que esto es gracias a los regidores con la visión de la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo, para lograr construir redes de drenaje, agua potable, electricidad y vialidades de concreto.
“La obra pública hoy es trascendental, como ninguna administración ha aplicado, esta mayor parte de logro en dinero que se está reflejando en la ciudadanía y el pueblo”, destacó.
Reconoció que hay varios pendientes de este gobierno, sobre todo porque Bahía de Banderas es muy grande en geografía, destacó que lo más urgente es reforzar la Seguridad pública y Protección Civil.
“Aunque digan que es uno de los municipios más ricos, también tenemos pobreza extrema, yo creo que lo principal es la Seguridad y Protección Civil, ahí es donde debemos poner mayor atención, lo idóneo sería tener una plantilla más amplia, y tres bases en las zonas sierra, costa y centro, para mayor atención y eficiencia…también en lo que es drenaje, luz y agua, para que pueda ser un mejor destino este municipio”, advirtió.
Ya no hay pleito con la alcaldesa
Respecto a los enfrentamientos que tuvieron el y un grupo de regidores con la presidenta, incluso con sesiones de cabildo sin ella, se mostró positivo al llegar a acuerdos.
“Siempre he dicho que en los pleitos no gana nadie, el único perjudicado es el pueblo…y por su bien debemos transitar todos completos y unidos. Pleito no ha habido, hay diferencias como en cualquier familia, pero nada que no se pueda subsanar”
El licenciado Robles Lima externó un mensaje a la ciudadanía de Bahía de Banderas, dijo estar haciendo la parte que le corresponde y que ellos como pueblo serán quienes al final van a calificar el desempeño en su trabajo.