Ya preparan empresarios el encuentro nacional Coparmex
Con el fin de analizar las estrategias empresariales a seguir y el enfoque que habrán de dar a los temas prioritarios del país de cara al año electoral 2024, empresarios de todas las regiones participarán en el Encuentro Nacional Coparmex que se realizará en Riviera Nayarit los días 1, 2 y 3 de noviembre, informó Enrique Echevarría Aldrete, presidente del centro empresarial Coparmex en Nayarit.
El empresario compartió que el empresariado de Coparmex se actualizará con esta actividad:
“Se trata de un importante ejercicio de análisis a profundidad de los temas destacados, de la relación entre sectores y lo que se requiere de las autoridades para impulsar la productividad en todas las regiones del país”.
Además, enfatizó que ese organismo empresarial es apartidista pero promoverá la información y participación de sus socios y de la ciudadanía en general, en los temas que interesan a toda la sociedad.
El dirigente empresarial nayarita comentó que la bahía de Banderas es un fuerte polo de desarrollo en el occidente del país:
“Nos da gusto que esta región se ha ido consolidando a lo largo de la historia con el trabajo conjunto de sus habitantes, aquí hay empresarios de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, de ambos estados, ofreciendo una gran red de productos y servicios para beneficio de locales y de sus visitantes”.
En un principio, dijo, el crecimiento inició con Puerto Vallarta y se ha complementado con la oferta de la Riviera Nayarit, lo que ha permitido consolidar una región con una amplia diversidad de atractivos y servicios para complacer a sus miles de visitantes nacionales y extranjeros.
Sobre el reciente aniversario 39 de Coparmex Vallarta, Enrique Echevarría felicitó a sus integrantes, destacó que han realizado una estupenda labor de unidad y liderazgo por el desarrollo de esta región.
Añadió que ha sido difícil salir adelante luego de la pandemia pero aseguró que “el sector empresarial está listo para un mejor futuro y confiamos en que las autoridades cumplan su parte y no aumenten los impuestos porque sería una mala combinación con la inflación”.