Cargadas son prácticas del viejo PRI y están muy mal: Ebrard
El aún canciller Marcelo Ebrard lamentó lo que calificó de “cargada oficial” de gobernadores a favor de otras corcholatas presidenciales como Claudia Sheinbaum.
En vísperas del Consejo Nacional de Morena, apuntó: “Lo mismo gobernadoras y gobernadores que aprovechen sus últimos tuits de la cargada oficial, ya el lunes ya no podrán“.
En entrevista al término de la exposición Dinos en Los Pinos, dijo que esas prácticas son del viejo PRI y están “muy mal, muy mal“.
Sin embargo, se dijo muy optimista de los acuerdos que se plasmarán en el Consejo Nacional de Morena este domingo, y por regla todas las corcholatas tendrán que renunciar a sus cargos.
Ebrard señaló que aprovechará las últimas horas en el cargo, y previo al Consejo Nacional de Morena de este domingo, viajará a Chiapas a invitación de su amigo Pío López Obrador.
“Estaré el domingo temprano en Chiapas a invitación de Pío López Obrador, que es mi amigo desde hace tiempo y me apoya”, comentó Ebrard, al precisar que el viaje será para presentar su libro.