La perrita adoptada por Emma Watson es toda una celebridad
Emma Watson sigue siendo noticia desde que presentó a Sofía, una perrita mexicana que se ha convertido en el nuevo miembro de su familia. Este angelito de cuatro patas, como lo describe la actriz, ha robado su corazón y el de sus seguidores en todo el mundo, quienes aplauden que promueva la adopción de animales en lugar de comprarlos.
Y es que Emma ha compartido varias fotos junto a su hermano Alex y la adorable perrita, lo que ha generado diversas reacciones positivas en sus redes sociales. Principalmente, sus fans mexicanos agradecieron a la actriz por haberle dado una oportunidad a Sofía y le hicieron saber la difícil situación a la que se enfrentan los perros sin hogar en el país.
¿Cómo llegó Sofía a la vida de los hermanos Watson? Resulta que la actriz la adoptó en el refugio “Benito’s House”, a cargo de Daniel Hernández Velasco.
Esto sucede a tan solo días de que los hermanos Watson anunciaran el lanzamiento de su propia marca de ginebra. De acuerdo con Alex, es una marca moderna que rinde homenaje a la tradición y al legado de la familia Watson.
Un dato curioso es que la familia de la protagonista exestrella de Harry Potter ha estado produciendo vino durante más de 30 años y ha ganado varios premios, incluido el de segundo mejor productor independiente de Chablis en 2002.