Cierran vecinos la carretera por niño atropellado
La tarde de este viernes, un contingente de aproximadamente 50 personas cerró la carretera estatal 544 para exigir a las autoridades tomen cartas en el asunto, luego de que un menor fuera atropellado y resultara con lesiones, la noche del jueves en el Fraccionamiento El Aguacate.
Se informó sobre este tema que aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves un niño de 11 años de edad fue atropellado por un Razer, mismo que se dio a la fuga y el menor resultó con lesiones que lo mantienen en estado de coma en un hospital privado del puerto.
A partir de las 15:00 horas, los más de 50 vecinos y amigos de la familia del menor herido, se juntaron para bloquear la carretera y de esta forma exigir justicia y a las autoridades pongan atención con este tipo de vehículos que circulan en zonas urbanas a exceso de velocidad.
Los ánimos están subiendo de tono, incluso ha llegado al lugar la Guardia Nacional para poner orden, sin embargo, los manifestantes no han accedido a liberar la carretera en este punto.
Los manifestantes además exigen topes, reductores de velocidad, vigilancia y alumbrado público con la intensión de que las personas no corran riesgo al cruzar la carretera para llegar a sus domicilios.
Esta situación se repite, pues hace algunos meses de igual forma una joven mujer murió, pero en el crucero de Ecoterra donde de igual manera se manifestaron y de esta forma llamaron la atención de las autoridades, tanto que a la fecha se colocaron topes para evitar los vehículos circulen en exceso de velocidad por ese lugar.
Al filo de las 16:00 horas la circulación fue reabierta, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los acuerdos hechos con las autoridades sobre sus peticiones y el caso del menor atropellado.