FBVideoDown | Review del descargador de videos de FB

0
103

Los videos de Facebook tienen muchos puntos fuertes, pueden llegar a ser divertidos, útiles y hasta enseñarte un par de cosas.

Desde películas, tutoriales a momentos personales, su contenido puede ser bastante variado, razón por la que, serán diversas las ocasiones en las que quieras descargarlos a tu dispositivo.

Y, para ello, necesitarás a FBVideoDown. Se trata de una plataforma que te brinda justo lo que necesitas: un método fácil para descargar videos de FB y con grandes posibilidades para ti, que no las creerás hasta leerlas en este Review.

FBVideoDown: El Downloader para ti

Su nombra ya nos da una pista, por lo que no es de extrañar que FBVideoDown sea una plataforma especializada en la descarga de contenido proveniente de Facebook.

Más específicamente de los videos en la plataforma. Pero, lo cierto es que es un servicio que tiene mucho más para ofrecer, es decir, además de los videos, también conseguirás descarga fotos publicadas en la red social.

Todo desde un mismo apartado, sin necesidad de cambiar de página ni de herramienta. En cuanto a sus características, FBVideoDown fue creada para generar la mejor experiencia de usuario, tanto durante la navegación por ella, como al usar sus servicios. De esta manera, al emplearla podrás disfrutar de:

  • Una interfaz amigable, muy fácil de utilizar y que no requiere conocimientos especializados para aprovecharla.
  • El servicio es gratuito, un aspecto que no cambiará con el tiempo y que te permitirá los videos e imágenes sin costo alguno.
  • La calidad no es un problema, puedes optar por un archivo en la más alta resolución, respetando la calidad original con el que fue publicado.
  • Rápido y eficiente, en cuestión de segundos podrás encontrar el nuevo archivo entre tus descargas.
  • No necesitas iniciar sesión o registrarte, tampoco loguearte en Facebook o ingresar datos personales en la página de la herramienta.
  • Está libre de publicidad, ventanas emergentes y cualquier otro anuncio molesto que entorpezca su uso.

Todo esto y mucho más podrás hallarlo en FBVideoDown, además de que es una plataforma que puedes colocar en español de manera sencilla.

Descarga videos e imágenes en 2 pasos con FBVideoDown

Esta plataforma tiene una gran ventaja, y es que es muy fácil de usar desde cualquier dispositivo que poseas. De hecho, el paso a paso es el mismo sin importar el equipo del que accedas al servicio. Lo primero que debes saber, antes de emplear FBVideoDown, es que necesitas tener copiado el enlace de la publicación de Facebook.

Ya sea que la obtengas desde la barra de direcciones o con la opción “Compartir” desde la app o la versión web.

Luego, únicamente debes seguir dos pasos:

  1. Ingresa a la web de FBVideoDown.
  2. Coloca el enlace en la barra central y sigue el proceso al presionar el botón.

Descargador de videos en Facebook

Al terminar de completar el procedimiento, simplemente deberás esperar a que el archivo sea descargado, lo que no tardará más que unos segundos. ¿Qué sigue? ¡Disfruta de tu nuevo archivo! Lo encontrarás en el almacenamiento local de tu dispositivo. O bien, sigue usando el servicio repitiendo los dos pasos todas las veces que desees

Descargar videos de Facebook