Acata Alfaro la orden; Cierra playas en Vallarta

0
87

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó en rueda de prensa que acatando la disposición federal, se cierran todas las playas de Jalisco, estas incluyen las de Puerto Vallarta.

Incluso, mencionó que la gente que está pensando en venir a Puerto Vallarta o algún destino turístico el mensaje es que no vengan y cometan el error de que las cosas estarán como si nada.

“Vallarta como un destino muy importante a nivel incluso internacional va a tener medidas muy fuertes de restricción, no va a haber nada de lo que conocemos en Vallarta y el presidente municipal estará encabezando este esfuerzo”.

Asimismo, adelantó que en unos momentos más tendrá una conferencia con los presidentes municipales. “El mensaje es muy claro no se vale pensar que el aislamiento domiciliario se puede trasladar a un hotel en la playa o montaña por lo que necesitamos que la gente se quede en su casa y no llevemos el virus a otros municipios”.

Por lo que se cancelarán balnearios. Las playas se estarán cerrando en Jalisco y el tema de la industria hotelera se está revisando incluso los hoteleros están ayudando en otras funciones.

Brenda Beltrán