El alcoholismo en la Mujer: una verdad oculta

0
129

Puerto Vallarta.- Este lunes, se inauguró la Semana Nacional 25, Compartiendo Esfuerzos, este año bajo el lema “El alcoholismo en la Mujer: una verdad oculta”, esto con la finalidad de tratar de alcanzar a aquellas personas que tienen problemas con su forma de beber y tratar de informar lo que ofrece Alcohólicos Anónimos.

Toda vez que, hoy en día es más el porcentaje el consumo de alcohol en la Mujer que en los hombres, por que del 27 de enero al 2 de febrero se llevarán a cabo charlas, talleres sobre estos temas, informó, Cándido, delegado de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Indicó que hoy en día más de 2 millones de Alcohólicos están en recuperación en el país. Y esta asociación se encuentra en más de 180 países y son 14 mil 500 grupos en México quienes se reúnen una hora y media y así poder detener su enfermedad.

Cabe mencionar que para ser miembro de AA no se pagan honorarios ni cuotas solo se mantienen de las propias contribuciones, por lo que el objetivo es mantener sobrios y ayudar a otros Alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Brenda Beltrán