Inauguran Puerto Mágico incompleto

0
128

Puerto Vallarta.- El próximo martes serán inaugurados el centro de bienvenida “Los Alambiques” y el centro comercial temático “Hacienda Tequilera” en el espacio de pasajeros y servicios turísticos a cargo de Puerto Mágico, que se encuentran en el recinto Portuario de Puerto Vallarta.

De acuerdo a los organizadores, algunos de los funcionarios presentes en este evento serán Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, Héctor López Gutiérrez, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, así como diputados de la Comisión de Marina.

La directora de la Administración Portuaria Integral, Constanza Mónica Suarez Jiménez, destacó que esta obra es única en el país y tendrá una gran diversificación de productos no solo para cruceristas, sino para la gente local, ya que estará abierto al público en general. De hecho está pendiente otra etapa del proyecto.

Agregó que Puerto Vallarta ofrecerá esa diferenciación en su ruta, por lo que será un espacio importante para quienes asistan y reiteró que será abierto a todo público y podrán ver de cerca cuando arriben los cruceros o estos zarpen.

Cabe resaltar que es un proyecto millonario y que muchas navieras han estado interesadas, ya que será un atractivo más para sus pasajeros y tripulantes.

A esta primera etapa del proyecto confirma la agencia de comunicación de Puerto Mágico la asistencia del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Brenda Beltrán