Rescatan joven cocodrilo en Villas Las Flores

0
100

Puerto Vallarta. – Elementos de la Policía municipal del área turística recibieron un reporte al paso de que sobre uno de los negocios ubicados a un costado de la avenida Francisco Medina ascencio cruce con industrias en la Colonia Villa las flores se encontraba un cocodrilo, lograron atrapar un hermoso ejemplar de aproximadamente un metro de largo el cual no está marcado.
los agentes de la policía turística de la unidad pv 314 llegaron hasta el sitio donde pudieron percatarse de que en efecto en el estacionamiento de uno de los negocios justo en medio de dos vehículos se encontraba el hermoso ejemplar.
ante ello solicitaron la presencia del personal de la patrulla verde para que se hiciera cargo de atraparlo, llegando al lugar la unidad 3 51 a cargo de Jorge cañas quienes procedieron a la captura del animal para proceder asegurarlo y llevarlo a un lugar más seguro para el evitando así que al momento de que esté pudiera cruzar la avenida fuera atropellado.
Recordar que en esta zona se han registrado al menos unos cuatro atropellamientos a este tipo de animales, los cuales lamentablemente no ha logrado sobrevivir.

Lupillo Arce Villaseñor