Se mató joven de Loma Bonita en fatal accidente
Puerto Vallarta, Jal.- Fatal accidente se registró durante la noche de este jueves sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 153, esto en los límites de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán, pero dentro del primero de los municipios.
Se dio a conocer en el lugar de los hechos, que a bordo del vehículo de color blanco viajaban dos personas del sexo Masculino, uno de ellos identificados como Jairo, el cual murió en el lugar del accidente, mientras que el otro quien fue identificado cono Antonio fue llevado a recibir atención médica.
De acuerdo con la Policía Federal, el vehículo circulaba de El Tuito hacia Tomatlán y al llegar al kilómetro 153, donde se están haciendo reparaciones de la carretera entre Piloto y el crucero del Aval, tras conducir a exceso de velocidad el conductor pierde el control y comienza a dar vuelcos.
El vehículo recorrió aproximadamente 50 metros, la velocidad era tanta que el vehículo iba dando vuelcos y durante el trayecto tiro varias latas de cerveza, botana para terminar incrustado en unos tubos de concreto de gran dimensión.
El lesionado fue lanzado a unos 10 metros del vehículo con diversas fracturas, asimismo, debajo del vehículo quedó el ahora occiso quien no ha sido identificado.
En el interior del vehículo, las autoridades localizaron documentos con domicilio de la colonia La Aurora y en la colonia Loma Bonita, el herido fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en Puerto Vallarta, mientras tanto el vehículo que quedó reducido a chatarra fue llevado a un corralón donde estaría a disposición del agente del Ministerio Público.
Por su parte, personal del SEMEFO traslado el cadáver a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley y estaría en espera de ser identificado oficialmente.
Se dio a conocer que el ahora occiso, respondía al nombre de Jayro Javier, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, mientras que el herido fue identificado con el nombre de Antonio de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Aurora y quien se dio era estudiante de la carrera de turismo.