Policía Jubilado fue hallado desangrando del cuello
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Puerto Vallarta, Jal.- Un agente de la Policía Municipal jubilado, deprimido por la enfermedad que lo aqueja, se quitó un catéter que traía al cuello por donde le realizan diálisis, cuando se desangraba fue auxiliado por excompañeros y llevado a recibir atención médica.
El oficial escogió una zona solitaria entre una barda y una bomba para sentarse y, luego de ello, arrancarse el catéter para de esta forma comenzar a sangrar.
Las personas que caminaban por ahí, al percatarse del oficial José, de inmediato reportaron el hecho a los agentes de seguridad de una tienda de herramientas, los cuales, al acudir a verificar, encontraron al oficial sentado y desangrándose.
Ante ello pidieron la presencia de una ambulancia, asimismo los agentes de la policía se dieron cuenta de que se trataba de un compañero jubilado, el cual se negaba a ser auxiliado.
Al preguntarle si quería llamar a su familia, dijo que no quería nada y que lo dejaran solo, no quería apoyo. Los agentes de todas formas solicitaron la presencia de una ambulancia, pero cuando esperaban, el oficial quedó inconsciente, de esta forma tomaron su celular y llamaron a sus familiares, quienes pidieron lo llevaran a la clínica 42 del Seguro Social.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para enseguida proceder a su traslado, se dijo que estaba deprimido y ya no quería estar aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”129775″][/vc_column][/vc_row]