Sujeto agresivo se hiere en la cabeza con un hacha
Puerto Vallarta.– Un sujeto quien agresivo al interior de domicilio en la colonia Brisas del Pacifico; fue reportado al 911 por lo que a su llegada los agentes de la Policía el masculino comenzó a herirse solo, con una hacha.
Los agentes al percatarse de la auto agresión solicitaron la presencia de una ambulancia a la vez que se generaba una movilización de unidades de la Policía en el sitio.Ante tal situación llegaron los Bomberos quienes se percataron de que presentaba dos heridas de aproximadamente 10 centímetros cada una, en la cabeza.
Al ser revisado por los Bomberos este no quiso ser trasladado al hospital, únicamente lo vendaron y le dieron recomendaciones.
Con hacha en mano se dio en la cabeza
TRIBUNA DE LA BAHIA Puerto Vallarta, Jal.- Vecino de la colonia Héroes de la Patria, trajo en jaque a los agentes de la Policía Municipal, cuando este comenzó a agredirse el solo con un hacha en la cabeza, los oficiales habían acudido a verificar un reporte de una persona agresiva al interior del domicilio.
Los uniformados fueron informados de que por la calle Federación y Medellín en la colonia Héroes de la Patria, se encontraba una persona agresiva con su pareja, por lo que los agentes acudieron al sitio.
Cuando llegaron al lugar, vieron como un sujeto se metía corriendo al domicilio y posteriormente salió armado con un hacha y este comenzó a golpearse la cabeza con ella, lo que provocó que los oficiales intervinieran para evitar se siguiera lastimando.
Cuando los oficiales vieron al sujeto que se agredía, comenzaron a solicitar el apoyo de una ambulancia en prioridad puesto que se estaba agrediendo el solo, esto alarmó a los demás oficiales quienes se dirigieron al sitio para investigar sobre los hechos.
Asimismo, llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a revisar al herido quien presentaba al menos dos heridas en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros de longitud.
Una vez que le brindaron los primeros auxilios el tipo no quiso ser trasladado a un hospital señalando que ahí se quedaría y con posterioridad acudiría por sus medios a un hospital.